Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2011 4 18 /08 /agosto /2011 08:13

Me Aburro.

 

Últimamente ya, me aburro.

 

Yo, a mí mismo.

 

Me aburro

 

Como espectador cotidiano de mi mismo, me aburro soberanamente.

 

Como público soberano y con desgana, me aburro como una ostra tibetana.

 

Porque ya me he pillado el truco.

 

Mejor dicho los trucos.

 

Soy un mago de pocos trucos.

 

Un charlatán que va de feria en feria contando sus cuatro cuentos.

 

Y que una vez que los cuenta, salda la cuenta y pide la cuenta.

 

Y nadie parece darse cuenta.

 

Pero yo si.

 

Yo te los he pillado, y ya no me divierto. Ya no me diviertes.

 

Tres bromas, cuatro canciones, cinco recetas…

 

Ya me las conozco todas.

 

Y me aburren.

 

Y me lo digo con cariño, no te enfades contigo.

 

Pero es que ya, va llegando la hora de cambiar de trucos.

 

De desacomodarte de tu comodísima cómoda

 

Y sentarte derecho, con forma de cuatro, con dedos de gato, con ojos cegatos.

 

Ya va siendo hora de que me sorprendas, de que te arriesgues, de que me equivoque.

 

De que se acepten sugerencias, urgencias, paciencias.

 

 

Tengo ganas de que vuelvas de vacaciones

 

Tengo muchas ganas de desaprender, para volver a aprender.

 

Tengo ganas de lavar la ropa, y subir a tender.

 

Tengo ganas de caerme, de arrepentirme, de demostrarme y de levantarme.

 

Tengo ganas, de emborracharme, de conducirme, de detenerme y de cachearme.  

 

Tengo ganas de equivocarme.

 

Tengo ganas

 

Buenas noches. Buenos días.

 

 

 

P.D. Mamá, ve friendo las papa que voy pa allá.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Hola Alex, me siento muy identificada contigo, yo ahora mismo no se lo que quiero, estoy confusa conmigo misma, mi cuerpo y mi corazón me pide que tenga grandes cambios en mi vida y tener un nuevo<br /> resurgir, tener nuevas vivencias, aventuras, inquietudes, necesidad de equivocarme y aprender y corregir(la gente con la que he hablado de esto dice que por este trance pasan todos, no se si este<br /> estado de confusión sera puro tramite, no se...).<br /> Estare atenta a tus nuevas entradas al blog para ver como evolucioneas contigo mismo, ya que de cierto modo me veo un poco reflejada en ti. BIENVENIDO A TU NUEVO TU¡¡¡¡¡¡¡<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> He puesto que me gusta, porque parece que ya te vienes para España, más concretamente "pa la isla", pero a la vez no me gusta eso de que te aburres de tus trucos, pero a la vez me gusta eso de que<br /> tengas ganas de equivocarte porque eso significa que tienes ganas y que hay mucha ilusión en lo que haces, ¿no podría existir un botón donde recoga los "me gustas" y los "no me gusta"... Espero que<br /> ese viaje tan valiente que has hecho te haya enriquecido por dentro y por fuera. Un saludo y un abrazo amigo.<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Hasta aburrido de ti mismo eres entretenido.<br /> Sin ganas de peloteo... me gusta tu forma de hace humor, tu forma de actuar.<br /> Te vi en el teatro y me reí como hacía años que no me reía, en un momento en que bien sabe Manitú que lo necesitaba.<br /> No te aburras de ti... puedes descubrir algo nuevo y será emocionante.<br /> Besos miles y feliz regreso... a tu nuevo tú. ;))<br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> Eres GRANDE!!! ^^<br /> <br /> Queda demostrado que a los que te seguimos no nos aburres en absoluto... De todas maneras es positivo que uno siga buscando crecer y renovarse. Yo creo que estás en el buen camino. Viaja, observa,<br /> aprende y sigue rodeándote de gente que sepa al menos un par de trucos más que tú.<br /> <br /> Ánimo campeón! Un saludazo desde Cadi city ;)<br /> <br /> <br />
Responder
Y
<br /> escribí un comentario, o 2, y desapareció...lo ves, yo nunca me aburro de mi, pero de hecho aburro. Bess.<br /> <br /> <br />
Responder